All about Online Marketing

Marketing y consultoría jurídica internacional

Marketing y consultoría jurídica internacional

Una consultoría en comercio exterior es una opción muy interesante y fundamental a valorar si queremos es implantarnos comercialmente en cualquier país del mundo.

Buscar una buena consultora de marketing, de comunicación, o en este caso de internacionalización es fundamental para dar con seguridad los primeros pasos en un mercado externo diferente al que estamos acostumbrados.

Una consultora internacional debe contar con personas con gran experiencia comercial, expertos en marketing internacional que van a conseguir un mayor rendimiento en las ventas, aumentando el margen de beneficios al eliminar intermediarios  y van a potenciar la apertura de delegaciones comerciales propias.


Algunas ventajas de utilizar consultores en marketing e internacionalización

Son expertos en los últimos sistemas de comercialización internacional, nos pueden ayudar a  abrirnos camino en la exportación de nuestros productos ya sean vinos, pulseras o puertas de garaje automáticas o churros, y también a reducir costes en la estructura potenciando todas las herramientas que el marketing digital nos ofrece en la actualidad.

 Si nuestra empresa no cuenta con personal comercial con idiomas, nos proporcionan un comercial nativo en  el país elegido para que promocione nuestro producto, lo presente y lo venda.

Es también interesante contar  con una página web  de la empresa alojada en un servidor local, tener un número de teléfono local para atender a nuestros clientes en su idioma, todo ello es importante si lo que queremos es exportar nuestro producto de una forma regular o lanzar nuestro producto en un país determinado.

Una consultora internacional nos ayuda con la gestión y conocimiento de todo este tipo de asuntos.


consultoria comercio internacional


Marketing, internacional, jurídico y comercio exterior

La consultoría jurídico internacional cuenta con una gran experiencia  además de con abogados en distintas áreas del Derecho que  nos podrán asesorar sobre las materias más habituales que nos van a surgir en la práctica mercantil internacional como son constitución de sociedades mercantiles o franquicias, contratación de personal.

En el campo del comercio exterior, la consultoría de comercio internacional tiene en cuenta diferentes factores como son los contratos con distribuidores, asesoramiento en temas aduaneros, gestiones de importación y exportación,  tráfico marítimo aéreo o terrestre y nos garantizaran la defensa jurídica en el caso de llegar a la vía judicial.

¿Ventajas en el campo comercial? Hay bastante, y nosotros destacamos los profesionales que ofrecen servicios integrales de sincronización de carga, para que podamos  llegar a destinos internacionales de una manera eficaz, servicios de logística en terminales, depósito o distribución en destino. Con ello tenemos en la consultoría internacional grandes áreas y podemos afrontar con garantías nuestra internacionalización.