Pages Navigation Menu

Marketing with Rhys

La revolución de Internet en el mundo del marketing

Internet ha revolucionado el mundo del marketing, entre otros aspectos de la vida diaria de miles de millones de personas en el mundo. Sin duda, y al igual que ocurrió tras la revolución industrial, habrá un antes y un después de Internet.

Un plan de marketing adecuado nos va a ayudar a ampliar nuestras posibilidades de negocio. Una empresa que quiera ser competitiva necesita llegar a sus clientes potenciales, para lo que es más que conveniente contar con una página profesional actualizada y bien organizada.

Objetivos y funciones del marketing online

Su objetivo es claro: trabajamos para que podamos mostrar nuestros servicios de una manera mucho más atractiva, con información clara para dar a conocer la organización de eventos que realizamos tanto para empresas como para particulares.

 Tenemos que diferenciarnos de la competencia que ofrece servicios similares a los nuestros y con un diseño web eficaz  que potencie nuestra imagen empresarial  lo conseguiremos. También es fundamental el posicionamiento en los buscadores, como si fuera un mucletech para lograr incrementar el músculo de nuestra estrategia web.

Sería interesante tener  anuncios en las webs más visitadas para que la gente pueda clicar en ellos y conocernos. Lo último es que los clientes puedan  ver nuestra  página web desde su teléfono móvil, lo que redunda en beneficios.

Todos estos elementos son los que Internet ha puesto a disposición del visitante para lograr facilitarle la compra y del vendedor para que pueda ofertar aún mejor sus productos.

Rías Bajas

La promoción de las Rías Bajas o la Fervenza de Ezaro se ha multiplicado a través de Internet.

Marketing Digital

Una empresa dedicada al marketing digital nos va a ayudar a conseguir  o aumentar nuestros objetivos empresariales, a corto plazo notaremos los resultados. Desde analizar nuestra web a recomendarnos promoción online, hay sectores como el turismo, los hoteles o los apartamentos que están en boga. Podemos ver más información en las webs de aigen http://aigendigitalmarketing.com.

Hoy en día no solo se promociona Nueva York, sino que la Fervenza de Xallas en galicia, el Valle del Silencio en León o Las Batuecas en Salamanca realizan promociones online para atraer la atención de los clientes potenciales.

Los perfiles en redes sociales también nos pueden ayudar a dar a conocer nuestro negocio, siempre que los gestionemos de una manera activa y dinámica para mantener la atención de nuestros seguidores y cumplamos con ciertas características.

Desde Facebook, Google+ y Twitter podemos interactuar con los clientes, y ofrecerles promociones (lo más valorado) o información. Si contamos por ejemplo con una tienda de dietética online, podemos promocionar algunas marcas, por ejemplo Gofit o Syntha 6, o promocionar directamente un negocio como depilacion laser Valladolid.