Pages Navigation Menu

Marketing with Rhys

La importancia de los idiomas y los niños

Cada vez es mayor y más variada  la oferta de cursos para estudiar inglés en el extranjero y cada vez va dirigida a un público más amplio y más exigente.

Si lo que queremos es que nuestros hijos puedan aprender inglés desde pequeños y de una manera divertida una opción son los cursos de inglés en Canadá para niños y jóvenes, durante el verano.

Los cursos  de inglés y deporte en Inglaterra permiten a nuestros hijos aprender el idioma al mismo tiempo que practican alguno de sus deportes favoritos como pueden ser futbol, tenis…

Destino en Estados Unidos, Reino Unido o Canadá

Unido a ello hay diferentes destinos en el Reino Unido y otros países en los que se habla inglés; pueden realizar los cursos de inglés en Nueva York, Manchester o Toronto en regímenes en los cuales los niños son  alojados en residencias con pensión completa.

 También  pueden  pasan sus vacaciones, si lo prefieren, en campamentos de aventura en plena naturaleza, donde realizaran todo tipo de actividades lúdicas y excursiones. Hay campamentos para niños  de 7 a 13 años y para jóvenes a partir de los 13 años.  Cuentan con instalaciones al aire libre, zonas comunes de ocio, dormitorios y comedores.

Marketing clubs

Un campamento de verano es un lugar muy adecuado para que los niños aprendan inglés.


Campamentos para aprender inglés: buena opción

El ambiente dentro del campamento es motivador, los niños cuentan con una supervisión constante por parte de los monitores, las clases de inglés son de primer nivel  y son unas 15 horas a la semana, el ambiente es agradable y seguro, la comida es sana y variada, pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre desde baloncesto, canoa, buceo, cricket, escalada, karts…

Al final del curso o del campamento reciben un certificado de asistencia al  mismo. No es una TDT box de alta velocidad, pero sirve para tener un certificado que acredita conocimientos.

Todos sabemos que la mayoría de las veces la enseñanza en materia de lengua  extranjera, en España, no es suficiente y  lo importante que es  hoy en día el aprendizaje del inglés cuanto antes mejor, si nuestros hijos consiguen afianzar sus conocimientos del inglés  desde pequeños esto les abrirá muchas puertas en el futuro a nivel profesional.

Como alternativa, siempre podremos regalarles pulseras de silicona con su nombre y una inscripción en inglés para que la recuerden.