Pages Navigation Menu

Marketing with Rhys

Impresoras, elemento imprescindible en Marketing Digital

En el mundo del marketing digital es un punto básico el poder realizar cierto tipo de catalogaciones para los productos offline. En ese campo, las impresoras de etiquetas pueden ser una ayuda realmente estimable. Lograr combinar estos elementos para dar una ventaja competitiva a las empresas es una función esencial en estos productos.

Una impresora de etiquetas  tiene como objeto mejorar la eficacia y el rendimiento, y debe estar especialmente diseñada para producir etiquetas con códigos de barras y tickets con una gran precisión y alta calidad. Un punto esencial es la comparación entre calidad y precio, lo que se está logrando en los últimos años consiguiendo poner este tipo de productos al alcance de las empresas.

La combinación de las impresoras de etiquetas con otros elementos como el rfid o las tablet pc hacen de ellas una combinación que puede resultar de gran utilidad para las empresas.

 

Toshiba, una marca líder en el mercado

Toshiba cuenta con una amplia gama de productos en el mercado, destacando sin duda sus impresoras de etiquetas tanto para uso en oficina como para uso industrial. Ofrece una gran cantidad de soluciones para mejorar los procesos en las cadenas de suministros, desde programas para gimnasio hasta los etiquetasdos en una tienda de alimentación

Cuenta desde parques de bolas (ver http://parquesinfantiles-condismat.com) tanto en almacenes como fábricas, pasando por soluciones de parques de bolas o de campos como el de los elementos de sobremesa que nos permiten una gestión diaria más eficaz en oficinas y despachos y también cuenta con impresoras portátiles que nos permiten tanto el etiquetado en tienda como la entrega a domicilio.

Las impresoras de etiquetas nos permiten imprimir las mismas con una gran calidad y presentan grandes ventajas respecto a las impresoras tradicionales, sin atascos de papel, en distintos formatos,  pueden imprimir imágenes, códigos de barras…Poseen un potente software que nos facilita el diseño de etiquetas y códigos de barras.

impresora de etiquetas

Las impresoras de etiquetas son un elemento muy útil en diferentes empresas.

Algunas de las impresoras Toshiba

  • Impresora de etiquetas Toshiba TEC BSP2D, es portátil, compacta ligera y versátil. Tiene un uso sencillo, que nos permite imprimir con gran calidad códigos de barras. Las etiquetas para imprimir se pueden adquirir sin dificultad.
  • Impresora de etiquetas Toshiba BEV4T, etiquetadora de sobremesa para etiquetas y tickets en papel térmico. Tiene una gran versatilidad, lo que permite un gran abanico de usos. El portarrollos se alinea automáticamente y tiene una carga fácil.
  • Impresora de etiquetas Toshiba EC B-EP serie, lo último en funcionalidad inalámbrica y fiabilidad. Su uso con el de un código de barras genera una ventaja competitiva para el empresario.
  • Impresora Toshiba  TEC BSX4, es una impresora industrial de alta gama. Su funcionalidad permite una flexibilidad que puede ser usada en la práctica totalidad del etiquetado presente en el mercado.