Pages Navigation Menu

Marketing with Rhys

Herboristerias en Leon

Un concepto tan simple como el de herboristerias en Leon puede llegar a suponer una gran diferencia entre aquellos que directamente están consiguiendo objetivos en SEO y los que no.

¿Cuál es la principal razón para que una keyword concreta pueda posicionarse en Internet? En el caso de una herboristeria, de una consulta de un psicólogo o simplemente de seo en leon las diferencias pueden estribar en no demasiados de los doscientos y pico criterios que utiliza google en su algoritmo.

La base, por ello, es clara. Si hablamos de flores, de hierbas aromáticas o de te estaremos jugando con algunos de los conceptos propios de una herboristería. Si hablamos de Castrillo de los Polvazares de Ponferrada o Astorga estaremos hablando de León. El caso es si una web que no le gusta demasiado a Google y que incluso tiene los enlaces salientes como nofollow (cosas del SEO para evitar que google nos mande a las cavernas) puede llegar a ocupar una buena posición.

Y por si eso fuera poco, vamos a ver algunas cosas que dicen por ahí que pueden ayudar: títulos, negritas, cursivas y demás.

Herboristerías en León

Vamos a poner este título así, en un h2, como podríamos poner abogados Valladolid o psicologos Madrid. En este caso la expresión herboristerias en Leon va en el h1, h2 y título, y por si fuera poco la ponemos también en negrita.

Como no es cuestión de pasarse y que nos caiga una penalización por sobreseo, ahora sería el momento de hablar sobre cuestiones relacionadas con este mundo: hierbas e infusiones, métodos para delgazar y demás.

Pero como también hemos mencionado alguna vez que eso de hablar sobre temas que tengan que ver con estas cuestiones no es que ayude mucho sino que muchas veces no ayuda nada (y es que google no sabe leer, de verdad, que no sabe) vamos simplemente a rellenar un poco más de texto para tener 300 palabras.

Vale, ya tenemos los principales elementos y nos faltaría una foto. Así que vamos a poner esta:

herboristerias en leon

Vale, ciertamente no tiene nada que ver con una herboristería ni creemos que con León, pero de todas maneras, como google no ve las imágenes y le hemos dicho que se llama como nosotros tenemos ganas de que se llame, pues seguramente hasta cuele.

¿Hacemos algún pronóstico sobre si la imagen o este artículo acabarán en puestos de privilegio cuando hablemos de estas temáticas? Pues más bien no, porque no queremos abusar de la confianza del lector, pero créannos, antes de tres o cuatro días estarán buscando herboristerias en leon en google y se encontrarán con este artículo o uno muy parecido.