Pages Navigation Menu

Marketing with Rhys

Catering y economía

La demanda por parte de la sociedad de empresas de catering es cada vez mayor en los últimos años, se las contrata  para todo tipo de eventos ya sean de carácter empresarial o familiar.

Estas empresas de catering cuentan con equipos profesionales dinámicos y eficaces que van a adaptarse a las necesidades del cliente que contrate sus servicios y a su presupuesto disponible. Una nutrición óptima es esencial.

 Nos ofrecen por encima de  todo  una cocina creativa para el disfrute de los sentidos y una gran variedad de soluciones para adaptarse a nuestras necesidades y expectativas.

 

Diferentes cocinas para diferentes economías

Si lo que buscamos es algo más distendido e informal o comidas con un alto nivel gastronómico para cenas o comidas  de gala o grandes cocteles para celebraciones, catering para bodas, bautizos o comuniones.

También ofertan servicios versátiles enfocados a encuentros empresariales, como ferias y convecciones o presentaciones de productos a nuestros clientes, para reuniones de empresa o charlas y conferencias.

En España son tradicionales las fincas para bodas en Madrid y las masías catalanas en Barcelona, las dos pricnipales ciudades en número de habitantes.

 

masia bodas barcelona

 

Empresas de catering con servicios punteros

Las empresas de catering se encargan de todo, al menos en lo que respecta a sus bases de trabajo, siempre con estilo y eficacia. También han de ser ágiles y eficaces en temas relacionadas con la puesta en escena, cuidando todos los detalles del equipamiento desde la cristalería, manteles, centros de flores, elección de vinos, cubertería, personal de sala y otros asuntos menores para que todo salga según lo previsto.

Nos van a ofrecer cocina  para todos los gustos: mediterránea, oriental, francesa, italiana; distintos tipos de menús  elaborados para celiacos, dietéticos, vegetarianos; servicio de  buffet y similares y deberán ser claros con lo que está incluido o no en sus precios. Si lo logran, tendrán un buen puente hacia la rentabilidad de su negocio. En las bodas puede ser útil el uso de un fotomatón, con lo que amenizaremos la misma, así como un parque de bolas para niños.

La internacionalización de estas empresas es también un punto de análisis interesante. Una consultoría de comercio exterior puede, especialmente en las regiones fronterizas, hacer llegar este tipo de servicios a países vecinos en los que ampliar negocio.

 

banquetes de bodas

 

La especialidad: clave del éxito empresarial

las dos principales acciones que llevan al éxito empresarial y económico a las empresas relacionadas con el mundo del catering son las siguientes:

  • Son especialistas que saben que el éxito de  un evento es la suma de muchos detalles que no pueden quedar al azar, tanto si buscamos un estilo tradicional, vanguardista o temático en nuestras celebraciones.
  • Son conscientes de la importancia que tiene para el cliente el evento contratado y que se espera de ellos la perfección y para ello utilizan productos de primera calidad y un servicio impecable.

También podemos encontrar catering bodas en Barcelona y otras ciudades españolas, incluso fotomatones de boda si queremos celebrar nuestro banquete nupcial en un ambiente diferente y con un servicio distinto a los tradicionales restaurantes.