Pages Navigation Menu

Marketing with Rhys

Aprender inglés en Inglaterra

Aprender inglés se ha convertido en algo más que una elección: Nueva York, Irlanda, Londres o Malta son varias opciones a valorar a la hora de decidir aprender un nuevo idioma o perfeccionar los conocimientos que se tienen sobre la lengua más hablada en el mundo del marketing.

Un curso en el extranjero es la mejor forma de aprender inglés o mejorar nuestro dominio del idioma de Shakespeare de una manera rápida.

Además de ser el método más eficaz para aprender,  es toda una experiencia personal que nos va a permitir conocer otro país y una cultura diferente. Si no disponemos de mucho tiempo para realizar el curso es mejor decantarse por un destino cercano a nuestro país, por ejemplo podemos  estudiar inglés en Malta, en Inglaterra o en  Irlanda.

 

Cursos de inglés en Malta: una opción a valorar

Los cursos inglés en el archipiélago maltés son una opción excelente si queremos realizar  un programa de estudio y ocio. Este pequeño país europeo, constituido por tres islas y situado en el Mar Mediterráneo es un destino ideal para realizar cursos generales o intensivos de todos los niveles. No es Brasil, pero está cerca de los principales países europeos y tiene mar.

Todos los años Malta recibe a miles de estudiantes especialmente de países ribereños con el Mar Mediterráneo que llegan  atraídos a estas islas no sólo porque el inglés es un idioma oficial, sino también por su clima o paisajes y la posibilidad de pasar un verano en la playa de malta mientras se aprende un idioma, algo más agradable que las tradicionales vacaciones en el Reino Unido donde el clima y las palyas son algo más frías y diversas de las que ofrece el Mediterráneo..

Si decidimos estudiar inglés en Inglaterra tenemos una gran ciudades como Liverpool, Derby, Leeds o Torquay y en sus núcleos rurales en la campiña inglesa. Es un país considerado como hospitalario, los británicos tienen diversas famas, entre ellas la de ser amables y divertidos aunque con un humor un tanto peculiar.

 

Texas flag

 

Cursos de inglés en Estados Unidos

Hay una gran variedad cursos de todo  tipo desde programas a medida para estudiantes o trabajadores en busca de mejoras gracias a los idiomas y según las necesidades del alumno.

Son importantes los programas de verano o cursos de formación para docentes. Una de las ventajas que presenta el inglés es que se puede estudiar en diferentes localizaciones, como los Estados Unidos, donde Chicago o Nueva York son centros de formación bastante adecuados para cursos en ciudad, pero que también localidades recónditas de Estados poco frecuentados por extranjeros para aprender el idioma pueden ser adecuados.

Solo necesitamos un ordenador y una impresora para tener al alcance de la mano toda una serie de grandes ventajas.

 

Bandera del Reino Unido

 

¿Londres? Una opción siempre interesante

Los cursos de inglés en Londrés son de los más demandados, sin duda porque es una ciudad multicultural como Berlín o Nueva York, cosmopolita y llena de actividades. Hoy en día el buscar un puesto de trabajo es algo bastante usual en Londres, por lo que la formación puede complementarse con un empleo remunerado.

También podemos estudiar inglés en Irlanda, los cursos de inglés en Dublín cuentan cada día con más popularidad, quizás porque es una capital llena de vida, con una cultura tradicional arraigada  y un sitio excelente para vivir.

Reciben estudiantes extranjeros de todas las edades durante todo el año y cuentan con una gran oferta en cursos tanto intensivos como si surgen opciones como cursos generales a todos los niveles o programas orientados a profesionales de distintos ámbitos como la arquitectura o el marketing online.