Pages Navigation Menu

Marketing with Rhys

Aprender idiomas para dominar el marketing

Cada vez son más los jóvenes españoles y no tan jóvenes que deciden aprender o perfeccionar un idioma en el extranjero. En estos tiempos de crisis y ante la falta de oportunidades para trabajar en España. Cada vez, asimismo, son más los que se plantean mejorar su nivel de alemán o de inglés, pensando en la posibilidad de encontrar trabajo más allá de nuestras fronteras.

Berlín, es el destino favorito de miles de extranjeros que quieren estudiar alemán en Alemania. Berlín es la capital creativa de Europa, la moderna capital de la Alemania reunificada.

Berlín, un destino a tener en cuenta

Además de ser una de las ciudades más visitadas del continente europeo por su animada vida cultural ( 3 óperas, más de 50 teatros, 600 galerías comerciales, gran número de cines), otro reclamo turístico de Berlín es la arquitectura moderna de sus edificios más singulares, realizada por los más renombrados arquitectos internacionales, etcétera.

Berlín nos ofrece una variada oferta de cursos para extranjeros tanto intensivos, individuales o en grupos reducidos, cursos para empresas, entrenamientos en comunicación enfocados a la búsqueda de trabajo. Todo ello, con alojamientos tanto en casa particulares en la zona urbana o en apartamentos de estudiantes.

Londres, la capital de Inglaterra

Otra de las capitales europeas más visitadas es, sin duda, Londres. La capital del Reino Unido es uno de los destinos más populares y favorito entre los jóvenes que quieren estudiar inglés en el extranjero, a la vez que trabajan a tiempo parcial.

Si nuestro nivel de inglés es intermedio alto trabajar de cara al público es una opción muy interesante tanto en restaurantes, empresas de catering, pubs, establecimientos minoristas, hoteles… y que nos permitirá pagar nuestros estudios y adquirir experiencia laboral al mismo tiempo.

Si nuestro nivel de inglés es bajo podemos trabajar como ayudante de cocina o asistente en un hotel. Estudiar inglés en Londres nos permitirá así mismo conocer un país lleno de posibilidades a la hora de realizar actividades en nuestro tiempo libre.